Monopolítica

El juego de mesa Monopolítica [Monopolicy] es basado en el libro, Things Great and Small: Collections Management Policies (segunda edición, 2018). Los jugadores se mueven por el tablero al lanzar los dados, seleccionan tarjetas de políticas, recursos, o problemas, y toman una acción dependiendo del espacio en donde aterrizan. El objetivo del juego es que los jugadores encuentren soluciones a los problemas de la administración de colecciones de museos utilizando las tarjetas de políticas y recursos mientras discuten la estrategia con sus compañeros jugadores. Los jugadores pueden intercambiar tarjetas y solicitar asesoría mutua para facilitar su comprensión del papel de las políticas en la administración de colecciones.

 

El juego puede ser adaptado para uso en una institución específica eliminando tarjetas irrelevantes y agregando nuevas cartas según sea necesario (se proporcionan tarjetas en blanco para este propósito).

 

Puede descargar y usar el juego Monopolitica de forma gratuita para fomentar debates sobre las políticas de administración de colecciones en su institución. Si usa el juego, envíeme un correo electrónico y cuéntame cómo funcionó para usted (simmons.johne@gmail.com).

 

Descargue su copia Gratuita de Monopolítica comenzando con las instrucciones. Luego descargue el tablero, las Tarjetas de Política, Tarjetas de Problemas, y Tarjetas de Recursos.

Instrucciones de Monopolítica
Instrucciones para Monopolítica―El Juego[...]
Adobe Acrobat document [1.4 MB]
Tablero de Monopolítica
Tablero de Monopolitica.pdf
Adobe Acrobat document [325.7 KB]
Tarjetas de Políticas
Tarjetas de Politica.pdf
Adobe Acrobat document [44.3 KB]
Tarjetas de Problemas
Tarjeas de Problemas.pdf
Adobe Acrobat document [44.1 KB]
Tarjetas de Recursos
Tarjetas de Recursos.pdf
Adobe Acrobat document [40.7 KB]

Log in to courses

Connect With Us

Like us on Facebook, Connect on LinkedIn, or follow us on Twitter to keep current on our latest news!

Recommend this page on:

Print Print | Sitemap
© Museum Study, LLC | Privacy Policy